Blogia
nanete

9- Escribe las palabras que empiecen por -hemi, - hiper, -hipo.

Hemi: hemisferio

Hiper: hiperdino, hipermercado

Hipo: hipopótamo

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

104 comentarios

sebas -

me ayudaron con en deber

liz -

con hiper son :HIPERACTIVO,HIPERBOLE,HIPERBATON,HIPERBOLA,HIPERTENSO,

diana -

no me ayuda en mi tarea esti no me ayuda en nada bassssuraaaa...¡

ARMANDO -

PERROS

AHSKET -

ABER IMBESILES HIJOS DE SU REPUTISIMA MADRE PENDEJOS

bobo -

esta pagina es estupida

Anonimo -

haber mongolos kereis dejar de insultar entramos a este blog a buscar palbras para hacer unos deberes o algo no insultos

andre tu diabla prexiosa -

dejen la berraquera q si sirve pa algo tracalada de rresongones chagui mis pilli

dannyel -

jodeos cabrones

el chino -

todos son unos hijos de puta

wwee -

son unos putas dije 10 palabras con hiper

gfghgfhfghgfh -

son unos hijos de puta!!!

arely -

muchas gracias por las palabras me sirvieron fuuul

intelighent og england , italy and france -

what its questions no respost fine

semeentaal -

todos chingen a su puta madre y dejen de molestar puta pagina culeraa neta son unos pendejoos

jhonny alejandro -

son unos vovos no saben nada jajaja

anonimo -

tontos vovos

sara -

no es tan mala me ayudo con mi tarea de castellano

angel -

muchas gracias por la informacion y BORREN ESOS COMENTARIOS GROSERAS DE NUEVO GRACIAS Y PORFA COPIEN MAS Y MIREN ESTO LES SERVIRA HIPERTENCION HIPOPOTAMO HIPERMETRÍA HIPOTENUSA HIPERTIROIDISMO HIDROGRAFÍA HIPERDULÍA HIPERACTIVO HIPERBOLE HIPERMERCADO HIDROGRAFICO HIDROCEFALIA HOJALA LES SIRVAN

VANESSA CUICHAN -

EL O LA NO SE HAS TAN ESTUPIDO EL DEL JA,JA,JA

melanie -

no tienen palabras con
hemi si no me pongo
brava

papi -

pitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
hahahahaha

papi -

no mamessssssssssssssss pinche pajina de mierda

Sos un boludooo -

hiperboludo-minipelotudo

espero que te sirvan :D

KATY -

ES UNA EXELENTE PUBLISIDA DE MI PARTE LOS FELIZITO POR QUE NOS AYUDA MUCO TENQUIUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Anónimo -

hidrogeno hipermercado hidrofobia hidrografico hidrocefalia hidromasaje hidroavion hiperactivo
hipertenso hipopotamo
que geniaaa

Anónimo -

gracias por ayudarme a ser el deber

nick -

metanse a la puta mare hijos de jilipollas

fernanda -

qiero palabras que empiecen con hpo,histo,homo, y hiper

jaja -

homosexual

pedro -

anonimo te vas a la mierda ya porque esta pagina es para listos no para tontos como tu

Anónimo -

ARSENAL VAN A GANAR AL BARÇA XD

Anónimo -

pork soy tan tontos y no para de insultar

jandro -

mira con el cabron de hp hp hp callate ijo de puta que me tienes los huevos asi de hinchaos marica tu puto padre hijo de la gran perra jilipollas y ya no voy a volver a entrar a esta pagina y me sirvio para algo adios xDDD (tengo 12 años) hijo de puta el de hp

lili -

gracias asdasdsd me sirvio muchisimo para mi deber de lengua gracias de nuevo

buuchOnnsiitaa3 (: -

noo mee sirviO azii muchOO perO pss.. me saaqkoo dee aapuurOss skee escriibeen purass mennsadass kee noo tienen ootraa kosaa mas kee asser.../:

el turro -

vale verga esta pagina

yo -

HABER.... UNA POR HIPO DE CBALLO???? CRACIAS

anonimo -

todos son HDP MALCRIADOS ESTA PAGINA NO SIRVE NI PARA MIERDA.........

asf -

hipertension jajaja hdp

anonima -

Sois unos BURROS,necesito 5 palabras que comiencen por hipeer,homo,hecto,hipo,hemo,homoneo,hetereo,hemi,hepta,hidro,helio y holo- .Es para hacer unos deberes de 6º de primaria.

jasaka -

ami no me sirvio para nada es una mierda

salma -

nesesito 5 palabras que empiezen con his y 5 que empiezen con hom

webones -

hiperbole

anonimo -

maladito recontarecoñisimos de supepa callense

antonella -

illo me voy a cagar en vuetra puñeteraa madree colegaaa como podei ver sta mierda de paginaaa jajajaaj oju k ente mas raraa pixaaa !!!!

yo -

QQ miedaa paginaa aqui noo pienee naaa

haizea -

hola querria saber que palabras se escriben con hiper-

yeah! -

porfeee decidme palabras ke empiecen por hiper homo hemi i hemo!kontestad rapido plissss

anonimo -

mia entre a esta página para encontrar palabras y lo unico que encontre an sido insultos asike sabeis que os digo que aki no hai ningun hp ni ningun gilipollas ni nada de eso que los que lo dicen si lo son pero los demas no asike a la mierda hp

anonimo -

pendejos chinguen a su madre

}

nowi -

el k escribio antes hijoputa eso igual lo yes tu
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

FCA. ANDREA -

OYES K RISA JAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo -

putos chaistos ecuatorianos de mierda con vuestros acentos que asko

alishita -

aunque todos ustedes idiotas hablen pendejadas me ayudaron con mi deber gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valen -

Coño mas hijos de puta son los que dicen hp...parecen ineptos que no tienen una verga mejor que hacer!!!!! anden a que se lo mamen y se lo chupen!!! ahyyyy!!! ya me excite!!!!! ahy.ahy!!!!! que rico es tener sexo cuerda de hp,maricones vayan a comer mierda a la mierda!!!

nenirris -

que rico es hacer rl amor hexagono

Anónimo -

perdon por tratarlos mal a todos porfa palabras que empiecen con hipo, pero hipopotamo no sirve idiotos marikas

Anónimo -

QUIERO QUE ME LO CHUPEN HOMOSEXUALES

Anónimo -

ESTA PAGINA ES UNA MARICADA LOS HP NO RESPONDIERON A MI PREGUNTA ME DA LASTIMA LOS HIJOSDEPERRA Q VISITAN ESTA PAGINA Q NO SIRVE PA NI MIERDA QUE TARADOS "HIPOGLISEMIA", HASTA UN NIÑO DE 2 AÑOS LO SABE MALPARIDOS :(

Anónimo -

ESTA PAGINA NO DEBERIA DEJAR QUE ESCRIBIERAN COMENTARIOS AUNQUE ES UN ASCO ME SIRVIO XD

coraline -

necesito palabras con hiper,hemi,hipo0

xime -

jeje hablan tonteras ustedes

esther -

esTO es UNAhuEVadA de MiErD........

roxana -

nos sirvio pero tendrian que mejorarla con mas informacion y menos estupideses

gola -

malparidos maricones

q te importa marako? -

ijos de la gran puta q se la xupan jaja pk no dejan de webear si nadien los pesca :) hay les dare una palabra por q son ijos de puta y me dan penma :P -------------H I P E R A C T I V O ------------- xupenmela :)

jessss -

ayyyyy yo queria encontrar palabras con poli nada mas pero no hay nada

Anonimo -

ksydfnaskdfya eres un hijo de puta esta pagina esta bien ami me ayudo

yasmin alvarez -

bkn la pag pero poco fome

sabrina -

hiper=hhipertension

andres -

hijos de puta catrechimbas gonorreas esta pagina es mas mala que tu madrina en bola

angela martinez -

gracias y seguro que su no eres como lo va a publicar una chica y es que eres morena...jajjjaja gilipolllasssssssssssssssss ah y puta tu madre y tu.

morena -

jaja yo soy le que lo he inventado pora los niños si tienen alguna duda bueno muchas gracias por joder mi pagina cayos putos y putass...

olyy:D -

me pueden decir palabras que empiecen con his?

56565 -

WOW.. HP ustedes

Anónimo -

gfhfhfhh

daniel -

palabras q terminen en hemi

okiu -

soys tos uunos pardillos de mierda

FERD -

MIREN RE CONTRA RE MALPARIDOS RE GONORREA HP TODOS HUY HP HP MARICAS APRENDASEN LAS KOSAS JAJAJA

Anónimo -

me podrias decir palabras q empiezen por -neo -poli -crono
y -peri
pliz

tu trasero ediondo -

que buebada entre a esta fea pagina pensando en que iba a encontrar algo bueno peo encontre basura nada mas purass burreras feisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

fea como tu -

bububububub que asco burreras

anonimo -

una palabra con hemi-

blebit -

ola m podrian decir palabras que empiecen por hemi k no sea hemisferio plizz

andrea -

hipersexual

juan -

hipoteca
hidrografia

Anónimo -

flipao tuu k noa ces mas k insultar y HP tuu deja en paz a los demss ombreeee

taby -

hipertiroidismo

ksydfnaskdfya -

TIPLES HIJUEPUTAS A TODOS LOS QUE VEAN ESTE MENSAJE GONORREAS MALPARIOS HP HP HP

gujshhgjkutidf -

jejejejejejejejejejajajajajajajajajaja

Anónimo -

jilipollasssssssssss

anonimo -

gracias m sirvio para mi deber

Anónimo -

IJOS DE SU MADRE

nadia -

palabras con hiper

josepopotamo y tu madre al lado -

VAYA MIERDA DE PAGINA LA VOI A KEMAR!!! IJOSS PUTAAA

ater -

hipotenusa

carlyta -

mola esta pagina!!

yasmin -

jajaja

gabriela -

palabras que empienzen por hipo...........!

el sabelotodo -

hipermegatropia

asdasdsd -

hipermercado-hiperbaton

nico -

rhdthhhhhhhhhhhhhhhhhh

Kimberly -

Palabras que empiecen por hiper-???
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres